Un descuento ecológico del 10%

 

Mi regalo de Navidad para todas las Personas que me rodean vía internet o realidad es un vale de descuento ecológico… Del 10% …

A todas/os, os deseo una feliz Navidad y un próspero año 2013.

Para invertir en www.ecopasion.com

Descuento ecológico de Social Marketing Pymes con Ecopasión

Ecopasión es una tienda on-line ecológica (pincha aquí par a acceder).

Os recomiendo especialmente la marca de cosmética ecológica Naay Botanicals. He probado varios productos de esta marca así como mi madre y mis amigas también. Estamos contentas con los productos y lo queremos compartir. Aprovecho para especificar que hay productos para hombres.

Para las personas que aún estén indecisas, esta empresa de cosmética ecológica fabrica en Valladolid productos ecológicos certificados. Tiene además una gama de las más amplias de España certificadas Ecocert y de calidad.

¿Cómo se ve la calidad en cremas ecológicas?  Solo daré un ejemplo: Si la crema es de Aloe Vera, en la lista de ingredientes el mismo Aloe Vera está en primera o segunda posición. Son buenos productos. (Leer más aquí).

La cosmética ecológica garantiza ser natural y no probada en animales.

Cópiate el código de descuento ecológico: ECOP92813CP3. Si estás contenta o contento con los productos (de ello estoy segura), puedes agradecérmelo siguiéndome en twitter o facebook.

Idea Original: Muriel Toledo.

Validez sempiterna. Descuento Ecológico Efectivo en España. ¡¡Feliz Navidad!!

Deja un mensaje