Networking innovador para promover el emprendimiento femenino

emprendimiento femenino

Nuevo formato para el emprendimiento femenino

 

Un Networking para Emprendedoras y Empresarias de Alpedrete, Hoyo de Manzanares, Moralzarzal y Torrelodones.

#Redes sociales #Sinergias a través del humor y del cuerpo: 24 de octubre – 10h a 11:30h.

 

¿Cómo conseguir más clientela local siendo emprendedora o empresaria?

  • La dificultad de muchos networkings para emprendedoras y emprendedores es no conseguir cerrar ventas de sus productos o servicios.
  • Los networkings locales son más efectivos ya que puedes contactar con clientela local, más fácil de mantener en el tiempo.
  • Crear sinergias entre emprendedoras permite ahorrar costes cuando empiezas, sentirte respaldada y tener en mente tus objetivos.

 

¿Es rentable un networking para el emprendimiento femenino?

  • Según datos de un informe elaborado por Mentalidad Networking #UP realizado entre las personas que asistieron a sus eventos, el 76% de dichas personas quedaron plenamente satisfechas de los contactos realizados durante los mismos.
  • Un 38% de ellas-os había conseguido concretar una media de siete reuniones con clientela potencial en fechas posteriores a los eventos y de cada siete reuniones, al menos dos de esas visitas, se convirtieron en nueva clientela.
  • Todas las personas que asistieron consiguieron un incremento mínimo de treinta nuevos contactos en forma de tarjeta de visita, en cada evento.
  • En la sesión del 24/10, se desarrollará un networking lúdico para establecer vínculos y crear una red entre las asistentes y así facilitar el conocimiento e intercambio de redes sociales,  productos y servicios.

Metodología y objetivos para el éxito empresarial

Se realizará mediante una actividad de creación de red local y a través de redes sociales, risoterapia, relajación y juego. El objetivo es reír y disfrutar para solucionar.  El humor es una de las claves de éxito de una marca en redes sociales.

 

Programa de la sesión: #Redes sociales y #Sinergias  a través del #Humor y del #Cuerpo

  • 10:00-10:10: Presentación del evento.
  • 10:10-10:30: Dinámicas participativas: Encontrarnos, conocernos a través de la redes sociales de cada marca.
  • 10:30-11:10: Entre nosotras. Tiempo de cuidados. Reír y disfrutar para solucionar.
  • 11:10-11:30: Dinámicas participativas para vincularnos, generar redes, conocer nuestros productos y servicios, compartir nuestras necesidades como emprendedoras de la THAM.

¿Quienes somos las ponentes?

Eva F. Carreira, es coach experta en comunicación corporativa y género, facilitadora y formadora y dará la mayor parte de la sesión. En cuanto a mi parte, facilitaré el tema de sinergias, red y redes sociales como experta en marketing y marketing on-line.

Imprescindible: Trae tus tarjetas, ropa cómoda y ganas de compartir.

Deja un mensaje