Cuando los proyectos se hacen realidad

Estrategias de marketing on-line en la Sierra de Madrid

Es con mucho orgullo que os quiero invitar al Encuentro de emprendedoras que la THAM está organizando en los municipios de Alpedrete, Torrelodones y Moralzarzal. En dichos encuentros daremos a conocer diferentes maneras de emprender y diferentes estrategias de marketing on-line.

La esencia de esta charla surge de la colaboración entre varias emprendedoras y empresarias surgida tras una formación en networking y marketing on-line que la THAM organizó a finales de 2013.

Si estás emprendiendo este encuentro te puede servir para conocer y escoger la  mejor estrategia de marketing on-line, ya que, en definitiva, escuchando la experiencia de las demás, siempre aprendemos.

En todas estas charlas, podrás asistir a varias ponencias de expertas en la materia como Ángeles Carsi (Torrelodones), Mariana Duffill (Alpedrete y Moralzarzal) y Mónica Peláez.

Alpedrete – 3 de Junio – Centro de la Juventud, c/ Félix Díaz, nº3 de 19h a 21h

Mercedes Mateos hablará con Marta Prieto y Marta Álvarez de la estrategia que han puesto en marcha con la inauguración de un nuevo centro en Collado Villalba de apoyo a la toma de decisiones y a los procesos de cambio.

Torrelodones – 5 de Junio – Centro de Servicios Sociales, Avda. de la Dehesa, nº63 de 19h a 21h

  • En Torrelodones, podrás disfrutar de la participación de una empresaria con 30 años de experiencia en el sector del merchandising cultural.
  • Carmen Mampel, recién lanzada en un sector emergente, el marketing inmobiliario (o home staging en inglés) nos contará también su experiencia.

Moralzarzal – 9 de Junio, biblioteca Municipal c/ Rondón, nº12, planta baja de 19h a 21h

En este municipio, Silvia García, fotógrafa instalada recientemente en dicho municipio y Mariana Duffill contarán su experiencia de trabajo en red.

Consuelo Gargantilla hablará de su emprendimiento de marketing y bases de datos para pymes.

Es con todos estos ejemplos que queremos visibilizar que emprender para las mujeres siempre ha existido como una manera de manejar sus propios horarios. Hoy en día, podemos afirmar que la Sierra de Madrid es una zona muy dinámica de la Comunidad de Madrid.

Consulta toda la programación pinchando aquí.

Comments

Deja un mensaje