Formación en marketing on-line para pymes

Curso ADESGAM

He colaborado en tres ocasiones con ADESGAM y pueblos de la sierra de Guadarrama para acercar el marketing on line a las pymes de la zona. En la última ocasión, ha sido el Ayuntamiento de Cerceda que ha acogido el curso de dos horas de duración. Unas 27 personas han asistido. Dejo mi power point, a modo de introducción al marketing on-line.

Lo más importante para las pymes es encontrar soluciones en la medida de sus posibilidades tanto a nivel de tiempo como de presupuesto. No es fácil para una pyme encontrar una formación inicial y generalista que le sirva para poder implementar acciones de marketing en su día a día. Es más, el marketing on-line puede resultar hermético para las pymes. Muchas veces, el profesorado emplea un lenguaje técnico, basado en el inglés. Intento acercarme a la realidad de las pymes al máximo para serles útil. Soy consciente que ir a una formación en el día a día de una pyme es un esfuerzo, un tiempo invertido que debe reportarles ánimos y herramientas para seguir avanzando.

También dejo a continuación el resultado de la encuesta de satisfacción de la formación. Tener un feedback me ayuda a mejorar.

formación en marketing on-line

 

Comentarios sobre la formación en marketing on-line :

“Es la mejor explicación y presentación de Marketing a la que he asistido”

“He puesto 4 en la duración, no porque me parezca no correcto, sino porque me hubiera gustado que fuera más largo. Un 10 por la profesora: nunca me había enterado de una manera tan didáctica y sencilla en que consistía el marketing on line”.

“No se han cumplido probablemente porque mi formación en el tema era demasiado escasa y el tiempo disponible para exponerlo insuficiente”.

“Quedo pendiente de volver a vernos en otro evento. Gracias y saludos!”

Gracias a Nuria por la organización.

Deja un mensaje