Maneja tu propio blog

Maneja tu propio blog

Aprende a manejar tu marketing on-line. No dependas de ningún profesional. En definitiva con un blog y emailing llegarás muy lejos.

Si tu no eres Coca-Cola, es decir, si eres una micropyme o un/a autónomo/a, no hace falta tener una página web y un blog, lo puedes tener integrado. Así lo llevas siempre contigo, en una feria, te logueas, blogueas: Haces marca, transmites los valores de tu negocio. Hasta te puede servir un blog para preparar una reunión.

Aprende a hacer SEO, a hacer marketing de contenidos, a crear tus propios visuales.

Aprende a hacer marca personal. Puedes empezar respondiendo a las preguntas que te tienes que hacer a la hora de empezar tu marca personal en este artículo. ¿Y cómo se construye? Desde la autenticidad. Te paso otro artículo, muy interesante de @JanedelTronco.

Comments

  1. Corinne me ha enseñado a crear mi propia web con blog integrado para mi empresa. No sólo me ha ayudado a crear la estructura y la maquetación de la página, sino que también me ha asesorado en temas de imagen y marketing y enseñado como hacer el SEO. Para una pequeña empresa, o un autónomo, es una forma perfecta de gestionarte tú mismo tu web, sin tener que depender de nadie, pero a la vez estando asesorado por un profesional (una profesional, y muy buena, en este caso). Ahora soy yo mismo quien gestiona los contenidos de la página a mi gusto, y las dudas que me van saliendo las voy resolviendo con la ayuda de Corinne. Es una combinación perfecta entre autonomía y asesoramiento.

  2. Soy profesional independiente y gracias al asesoramiento de Corinne, he conseguido tener, en poco tiempo, un blog que reúne todos los requisitos necesarios para mi negocio.
    He recibido un servicio serio y profesional, con información, recursos y formación adaptados a mis necesidades. Ahora me siento capaz de gestionar la información que transmito a través de la web, crear mi marca personal e incluso hacer SEO para ir posicionando la empresa en Google.
    Internet es un mundo enorme en el que es fácil perderse, por lo que es muy recomendable contar con expertos del Asesoramiento en Marketing como Corinne para centrar objetivos y optimizar el escaso tiempo y recursos que tenemos los empresarios hoy en día. Sin duda, seguiré contando con sus servicios.

  3. Tras varios años intentando promocionar nuestro negocio en internet sin una orientación muy clara ni mucho éxito, encontrar a Corinne ha sido toda una revolución para nosotros. En muy poco tiempo los resultados han sido notables. Ahora gestionamos los contenidos de nuestra web nosotros mismos, nuestro posicionamiento en la red a mejorado mucho en muy poco tiempo gracias a sus consejos, sus orientaciones en cuestión de marketing nos han sido de enorme utilidad, y además siempre está ahí para asesorarnos y ayudarnos a mejorar, corregir errores y, en definitiva, llevarnos de la mano hacia nuestra meta.

  4. Corinne

    Muchas gracias Nacho. Lo que siempre le digo a Clara, Google premia también a las/os currantes!! 😉

Deja un mensaje