compra ética

Prisas, prisas y  más prisas. Llegan las Navidades… ¿no me va a dar tiempo? Paro este frenesí, me salto el “SEO”, las formas y las reuniones. Paro porque estoy exactamente en lo que me mueve. Chachán…

¡Qué ilusión!

Estoy felicísima de presentaros una iniciativa de un grupo de 36 empresarias y emprendedoras de la sierra de Guadarrama y de Madrid que han decidido hacer una propuesta conjunta de promociones para Navidad.

Hay más de 67 propuestas para regalos de Navidad… Desde tu ordenador, tranquilamente y con tu WhastApp, puedes comprar… de manera ética.

Así que, esta vez, no tenemos excusa: podemos comprar fuera de los centros comerciales que enriquecen a tres señores: él de Inditex, él de Alcampo y otro más. Y mientras tres señores se enriquecen, aumentan los contratos basura, cierran los negocios locales o tienes que ir cada vez más lejos a buscar trabajo (para no hablar de la explotación de mujeres en Asia).

Hoy puedes invertir tu dinero de manera ética para TU gente

Hoy tienes la posibilidad de pensar en tu compra, de buscar una compra ética para gente que quieres cuidar. Hemos desarrollado un página sencilla en la que puedes buscar por temas (juguetes, moda, complementos…) productos y servicios generados por mujeres de la sierra de Guadarrama y de Madrid. Están a tu lado.

Puedes organizarte, contactarlas por WhatsApp cuando han dado su contacto. Ellas te esperan, tomate tu tiempo. Ellas quieren dar lo mejor de ellas mismas para que vuelvas a comprarlas. Ellas llevan meses preparando lo mejor para que apagues la televisión, te saltes los anuncios y regales lo mejor de la Navidad. Nosotras ya lo hemos hecho: estamos juntas.

Compra de manera ética estas navidades aquí.

Y si no puedes, por lo menos, comparte la página. ProPaga.