Quién soy

Corinne Cassé Carrión

N

Formación en Estrategia y Marketing para pymes.

N

Licenciada en Ciencias Empresariales, con especialización en Marketing. Rouen Business School of Management (ahora NEOMA) y University of Florida. (Francia- EEUU).

N

Especializada en redes sociales, con un enfoque intercultural, comunitario y de género que siempre me acompaña

N

Formación y experiencia en gestión pacífica de conflictos.

N

Community Manager y bloguera por la calidad que pueden aportar a nivel de contenidos de calidad. Diseño y dinamización de blogs.

N

Socia fundadora y presidenta de la Red de Emprendedoras en Movimiento (REM).

¿Qué experiencias he vivido desde que empecé a trabajar?

N

Mi primera experiencia profesional fue en marketing de gran consumo (sector de alimentación - 5 años), donde aprendí a trabajar en equipo la estrategia de marca con personas diversas (edad, cultura, sexo, ideología).

N

Luego me formé y trabajé en interculturalidad y género, lo cual considero uno de mis puntos fuertes (Universidad Autónoma- Obra Social La Caixa), interviniendo en proyectos migratorios y participando en procesos comunitarios. Decir que son útiles estas experiencias en redes sociales es poco.

N

Coordino programas de formación para emprendedoras y emprendedores en instituciones públicas y asociaciones, doy charlas y formación.

N

Llevo x años ayudando a emprendedoras y Pymes a conseguir sus objetivos de Marketing.

¿Cómo trabajo?

Creo e intento aplicar a cada reto que se me presenta el libro de Clarissa Pinkola Estés, Mujeres corriendo con lobos, particularmente cuando dice: «Y de eso precisamente se trata, de seguir adelante. De seguir adelante hasta llegar a nuestro destino de sabiduría«.»Seguir trabajando y aprendiendo» como un proceso continuo, incorporando todos los beneficios que me ofrece mi camino. Soy trabajadora porque siempre hay tarea por delante y que hacerla me refuerza.

A nivel personal, me marca muy positivamente ser nieta de emigrantes españoles en Toulouse, Francia. Haber estudiado en centros educativos muy diferentes, tener familias de sangre y corazón en varios lugares me ha dado amplitud de miras.

Siempre resolutiva, con una gran creatividad para adaptarse y buscar soluciones. Se implica con cada proyecto como si fuera suyo, te sientes escuchada y comprendida. Me encanta su especial atención a las mujeres emprendedoras.

Marta Blázquez

Pocas veces me he encontrado profesionales tan implicados y comprometidos como ellos. Su apoyo es constante y los resultados definitivos. Gracias por un excelente trabajo.

Ruth Valero

Muy buena profesional. En los cursos te da muchas herramientas y en las tutorias te hace sentir muy segura. Hace un acompañamiento más allá de las clases, te sientes arropad@.

Irene Comenares

Gran profesional, Corinne sabe identificar las necesidades de tu negocio sin perder tu esencia. 100 x 100 recomendable.

María Megias Gonzalez

Profesional, honesta, comprometida y siempre dispuesta a aportar y echar una mano.

Wen Rider

Una gran profesional que empodera. Me gusta asistir a sus cursos porque siempre encuentro herramientas utiles y muy prácticas para aplicar a mi proyecto.
En sus tutorias me he sentido muy cuidada y recibo un acompañamiento personalizado que se adapta como un guante a lo que necesito.

Cristina Gómez Alonso